El sushi en Costa Rica es algo nuevo pero ha llegado para quedarse , específicamente en San Ramón todo empezó con un coreano llamado Joel empezó desde 0 y fue educando poco a poco a los clientes hasta lograr una buena clientela estable.
Este tema mas que el sushi que es una comida deliciosa y milenaria , es el hecho de como en muchos casos se tiene que aparte de vender se tiene que educar y moldear para crear un mercado estable que genere ganancias no solo en el sushi , en Costa Rica se ha dado un cambio cultural en recientes generaciones pero es importante disparar a otro publico generaciones actuales , están constantemente informados a diferencias de personas mayores y yo creo que la gran tarea de promover un producto , es disparar a distintas públicos.
El sushi , una cerveza que no sea la local algún tipo de comida exótica , son mercados que brindan un reto ya que aparte de venderlo hay que integrarlo en la sociedad y si una persona comerciante productor logra generar un publico de diferentes edades ya triunfo , triunfo por que aparte de brindar el producto educo a publico y que es la vida mas que muchas experiencias juntas .